3/13/2010

QUE PENA ME DA

Que pena me da que nuestro país siga siendo gobernado con la chabacanería, la desidia, y la irresponsabilidad de quienes se dicen llamar los padres de la patria. Ah manada de ...
Como es posible que la tan ansiada y poderosa Nueva Ley de Tránsito quedara echa un andrajo de lo que prometía ser luego de caer en manos de los señores diputados.
Me es muy dificil NO pensar que se taparon todos con la misma cobija y se hicieron las modificaciones que degradaron la esperanza de poner fin a la irresponsabilidad en carreteras solo para no salir ellos embarrados, porque otra razón no me cabe en los cesos como dice Shakira.
Seguiremos viendo el alcohol presente y asesinando inocentes en las vías de este país solo porque a esta partida de diputados y diputadas les ronca el trasero que ya de por si lo tienen bien blando (culos suaves).
Que pena me da...

PLATANARES - CASCAJAL

Bajo la niebla matinal y en solitario me pegué este "ride" a principios de marzo del 2010; una experiencia casi orgasmica para mi y que quiero comprtir aqui con los blogueros en general y muy especialmente con los que les "cuadra" el MTB.


video